OCTUBRE 02/2015
PROYECTO TECNOLOGICO:
http://kaanwi2015.blogspot.com.co/
INTEGRANTES:
Wilfran Andres Mendez Mejia
Andrea Cano Galeano
Katty Cano Zapata
PROYECTO:
Evolucion de la Tecnología
Abril 28/ 2015
Día 27/04/2015 - 08.47h
Abril 06 / 2015
PROYECTO TECNOLOGICO:
http://kaanwi2015.blogspot.com.co/
INTEGRANTES:
Wilfran Andres Mendez Mejia
Andrea Cano Galeano
Katty Cano Zapata
PROYECTO:
Evolucion de la Tecnología
Abril 28/ 2015
Día 27/04/2015 - 08.47h
Acer presenta el primer monitor curvo que minimiza los efectos del parpadeo.
El dispositivo de la taiwanesa tiene como objetivo ofrecer una experiencia de juego inmersiva gracias a que pone cada rincón de la pantalla a la misma distancia de los ojos del usuario.
La tecnológica Acer anunció el primer monitor curvo con una tecnología que minimiza los efectos del parpadeo, entre otros nuevos productos que la empresa presentó esta semana en un acto con la prensa en la ciudad de Nueva York. El monitor curvo tiene como objetivo «ofrecer una experiencia de juego inmersiva» gracias a que «pone cada rincón de la pantalla a la misma distancia de los ojos del usuario, lo que proporciona una experiencia visual uniforme», señala la compañía en una nota de prensa. El presidente ejecutivo, Jason Chen, explicó en el encuentro que el objetivo de Acer es «ser los primeros en llevar las nuevas tecnologías a todo el mundo», que sus valores como jefe de la empresa son la «consistencia y la persistencia» e informó de que sus ventas son de 100.000 dispositivos al día. La empresa presentó también el primer proyector del mundo con sensor de luz ambiente inteligente, lo que, según la tecnológica, «permite optimizar el brillo de la imagen y saturación del color basándose en las condiciones de luz ambiental».
TOMADO DE:
Abril 06 / 2015
31 MAR 2015
Microsoft le apuesta a Surface3, la nueva versión de
su tableta
Se trata de un
dispositivo que defiende más como un sustituto del portátil que como una simple
tableta para consumir contenidos audiovisuales. Microsoft anunció hoy Surface
3, una nueva versión más pequeña, ligera y delgada de su tableta, que llegará
al mercado el próximo 7 de mayo. La tecnológica de Redmond persevera en su
empeño por estar presente en el mercado de las tabletas con su peculiar apuesta
Surface: un dispositivo que defiende más como un sustituto del portátil que
como una simple tableta para consumir contenidos audiovisuales. La nueva
Surface 3, hermana pequeña de Surface Pro 3, tiene una pantalla de 10,8
pulgadas y resolución de 1.920x1.080 píxeles, mide 8,7 milímetros de grosor y
pesa 622 gramos.Su predecesora, más orientada al segmento profesional, tiene 12
pulgadas y 2.160x1.440 píxeles de resolución, mide 9,1 mm y pesa 798 gramos. Microsoft
insiste con Surface pese a que el mercado de tabletas se está ralentizando y
está dominado por dispositivos Android (el 67,3 % de las ventas de 2014, según
IDC) y iPad (27,6 %).Las tabletas y ordenadores 2 en 1 equipados con Windows
-donde se enmarca la categoría Surface- tuvieron una cuota de mercado del 5,1 %
en 2014, si bien la consultora IDC pronostica que crecerá hasta el 7 % en 2015.Microsoft
no detalló el número de Surface que ha vendido hasta la fecha, pero sí informó
de que en el último trimestre de 2014 ingresó 1.100 millones de dólares por las
ventas de estas tabletas y los accesorios asociados a ella, lo que supuso un
incremento del 21 % con respecto al trimestre anterior. Si bien Surface Pro 3,
lanzada el pasado verano, estaba orientada al entorno profesional, la nueva
Surface 3 está diseñada para todos los públicos y para escenarios educativos. En
el interior de la nueva Surface 3, cuya autonomía llega a las 10 horas de
consumo de vídeo, hay un procesador Intel Atom x7 de cuatro núcleos y 64 bits. Está
equipada con una cámara trasera de 8 megapíxeles y otra delantera de 3,5 mpx y
con distintos puertos, incluido un USB 3.0.El dispositivo se comercializará en
dos versiones: una de 64 gigas almacenamiento y memoria RAM de 2 gigas y otra
de 128 gigas de almacenamiento y 4 gigas de RAM. Su precio parte de los 599
euros (649 dólares).Comparte diseño, ratio de pantalla -3/2- y materiales
-aleación de magnesio- con Pro 3 y está equipada con Windows 8.1. La
funda-teclado se venderá por separado a un precio de 129 euros (139,9 dólares).Además,
Microsoft pondrá en el mercado una versión de Surface 3 destinada
exclusivamente a instituciones educativas cuyo prototipo es de 32 gigas de
capacidad y 2 gigas de RAM. Llegará al mercado acompañada de bolígrafo táctil
que, sensible a la presión, evita el retardo al escribir sobre la pantalla. El
dispositivo saldrá a la venta en 25 países el próximo 7 de mayo.
TOMADO DE:
http://www.elespectador.com/tecnologia/microsoft-le-apuesta-surface3-nueva-version-de-su-table-articulo-552513
TOMADO DE:
http://www.elespectador.com/tecnologia/microsoft-le-apuesta-surface3-nueva-version-de-su-table-articulo-552513
No hay comentarios:
Publicar un comentario